miércoles, 28 de julio de 2010

Y un día me desperté con una idea

Llevaba muchos años queriendo ir, queriendo ver la mansión del rey, del viejito, del músico reggae por excelencia. Pero una mañana me desperté con una idea. Compartir mi sueño, poder realizarlo con aquellos que también tienen ese sueño, pero una vez mas la realidad me dio una bofetada de aire frío y me despertó, no hay trabajo, no hay dinero y las compañías aéreas no cobran con los sueños, pero dandole una vuelta de tuerca mas pensé ¿ y si consiguiese reunir a toda la gente posible con la que comparto el sueño aprovechando la oportunidad que me da internet para comunicarme y entre todos fletásemos un avión?En esta ocasión la realidad me tuvo que dar la razón y dejo sus largos dedos del destino reservados y bien guardados. Y aquí estoy empezando la pequeña gran empresa que supone la realización de ese sueño, por este blog mis hermanos y hermanas del reggae podremos conseguirlo, podremos llegar a realizar ese sueño, poco a poco, ya sabeis, un grano no hace el granero pero ayuda al compañero. Se irán publicando entradas a medida que la información de cualquier tipo (válida eso si) vaya llegando.
Un saludo a tod@s .
PAZ

3 comentarios:

  1. Hola te he puesto un comentario sin estar logueado

    ResponderEliminar
  2. ....Y de repente supe que tus líricas moverían el mundo, así como tantos que murieron siempre dejando el mensaje grabado en nuestros corazones. Por todo ello, animamos a todos aquell@s personas que quieran recorrer cada lugar, cada sitio donde Robert Nesta Marley estuvo en Jamaica.

    La vida sólo es importante si puedes ayudar (BOB MARLEY)

    06/02/1945 - 11/05/1981

    ResponderEliminar
  3. Oohh Berhane....tu..k te sientas al lado dercho del mas altisimo...como me gustaria ver tu barrio del k tanto hablaste...trenchtown...y fumar de la santa ganjah en donde compusiste todas aquellas letras de ansiadas libertades....isla de jam...algun dia mi sueño se cumplira ^^ estoy seguro..

    ResponderEliminar